. Ángelo Rodríguez, habilitado en DEPORTES TOLIMA para enfrentar al DIM este domingo



Ángelo Rodríguez, habilitado en DEPORTES TOLIMA para enfrentar al DIM este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Con la información del Combo Deportivo Caracol Ibagué

Pese a que el dictamen oficial entregado hace solo tres días hacía presentir lo peor, el delantero Ángelo Rodríguez le dio a los hinchas del Deportes Tolima una gran noticia; de cara al partido de este domingo (5 p.m.) ante Independiente Medellín, por la jornada 15 de la Liga Águila 2 2016.

El atacante sanandresano retornó a labores de campo con el resto del plantel, que entrenó en la mañana del jueves en el Club Campestre de Ibagué.

"Muy contento. Gracias a Dios me dieron el alta y ya estoy listo para actuar. Toca volver a coger ese ritmo que venía trayendo y aportarle al equipo", dijo Ángelo a este medio radial.

"Duré mes y medio parado. Es cierto que no tengo ritmo pero ese lo iré ganando con el pasar de los entrenamientos y los partidos. Fue una lesión complicada, la asumí de la mejor manera y ya la superé", añadió el ariete, quien hasta antes de su lesión sumaba seis tantos con la 'tribu' en la Liga y dos más en la Copa. 

Y es que el 'susto' sobre su estado surgió el pasado lunes, cuando el médico del club, Carlos Fernando Niño, confirmó que le habían detectado un hematoma en el bíceps de su pierna derecha, la misma en la que sufrió la lesión musculo tendinosa. 

Pero al parecer, tras la resonancia realizada, se confirmó que no era nada de gravedad, por lo cual el delantero volvió a las canchas, tras ponerse a punto físicamente. 

Más novedades

Junto a Ángelo, se unieron de nuevo a labores los volantes Santiago Montoya y Cléider Alzate, quienes se recuperaron de un desgarro y una fascitis (inflamación muscular), respectivamente. 

Otro que está 10 puntos para actuar frente a los 'Poderosos' es el arquero paraguayo Joel Silva, recuperado de su lesión en su espalda y quien fue suplente el pasado martes, en el empate (0-0) ante Junior; por la semifinal (ida) de la Copa Águila. 

El que sí se perderá el cotejo en el estadio Atanasio Girardot será el volante Avimiled Rivas, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha, de 8,5 por 3,5 m.m., registrado el pasado lunes.  

Recordemos que Rodríguez estuvo al margen de la competencia desde el pasado 24 de agosto, en la derrota (2-0) del 'Vinotinto' ante Deportivo Cali, por los cuartos de final (ida) de la Copa Águila 2016.











Artículo Anterior Artículo Siguiente