. Talento Tolimense, campeón del zonal regional de la Copa Claro 2016



Talento Tolimense, campeón del zonal regional de la Copa Claro 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Tolima ya tiene definidos sus representantes en la fase final de la Copa Claro 2016, uno de los torneos aficionados más importantes del país. A Deportes Tolima, que superó a Cajamarca en la gran final hace una semana, se sumó el pasado sábado Talento Tolimense.

El equipo dirigido por el entrenador Jorge Espinel, superó en la definición del torneo (1-0) a Estudiantes Fundasalud, en compromiso efectuado en la cancha del barrio San Simón de Ibagué. 

El único gol del encuentro fue convertido por Laura Lozano, al minuto 6 del encuentro. El pase fue hecho por la volante Angie Parra.

Cabe destacar que en la semifinal, el cuadro de la 'Tierra Firme' superó a otro club fuerte en el balompié femenino, Barcelona, mientras que en cuartos dejó en el camino a Cifuentes F.C.; que ha competido en eventos como el Ponyfútbol.

Talento Tolimense es el único club que disputa el Campeonato Nacional Interclubes Femenino de la Difútbol, en el que avanzó a segunda fase. También ha estado en otros eventos nacionales, con muy buenos resultados.

La 'Claro' es una copa que alberga jugadoras de las categorías prejuvenil, juvenil y Sub-23 y este es el primer título de la divisa 'musical' en el torneo.

La fase final del certamen tendrá como sede a Cali, desde el próximo 6 de octubre y se extenderá hasta el 14 del mismo mes. Allí habrá representación de los departamentos del país, en las ramas masculina y femenina.

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente