. DEPORTES TOLIMA provocó un 'remezón' en el Atlético Huila: Despedido 'La Sombra' Durán



DEPORTES TOLIMA provocó un 'remezón' en el Atlético Huila: Despedido 'La Sombra' Durán




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Luego de la derrota (1-2) frente a Deportes Tolima, en juego de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2016, el banquillo técnico del Atlético Huila sufrió un cambio radical. 

La dirigencia 'Opita' destituyó al técnico Oswaldo 'La Sombra' Durán y de inmediato nombró a su reemplazo, para las seis restantes jornadas del certamen. 

Los malos resultados, con dos reveses al hilo y 16 puntos de 42 posibles, llevaron a que se diera el relevo del estratega; quien además no le pudo ganar  a la 'tribu', pues en dos juegos perdió uno y empató otro.

"El día de hoy se llegó a un acuerdo con el profesor Oswaldo Durán Rentería y el profesor Víctor Hugo Barón para la rescisión de sus contratos de trabajo suscritos con la institución, como director técnico y preparador físico del equipo profesional", se leyó en la misiva publicada por el club. 

En lugar de Durán fue designado como nuevo estratega Virgilio Puerto, quien tendrá el deber de terminar con decoro la temporada. A su lado estará el jugador Dayron Pérez, como asistente, y el preparador fisico Alexander Bahamón. 

Este viernes, a las 4 p.m., Puerto comenzará su segunda etapa al mando de los 'auriverdes', cuando reciba en el estadio Murillo Toro de Ibagué a Fortaleza, por la jornada 15 de la Liga. 

Foto: Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente