. Joel Silva, presente en torneo de Microfútbol organizado por hinchas del DEPORTES TOLIMA



Joel Silva, presente en torneo de Microfútbol organizado por hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un invitado del lujo estuvo en la realización de la Copa Vinotinto y Oro por la Paz y el primer Torneo Femenino de Microfútbol de la Revolución Vinotinto Sur, que se llevó a cabo este domingo en las canchas del Barrio Popular de Ibagué.

El arquero del Deportes Tolima, Joel Silva, aceptó la invitación que le hizo la fundación Semillas Corazón de Oro, organizadora de los eventos y en compañía de su esposa, Gabriela Barrio, y su hija, acompañó a los jóvenes en esta jornada deportiva. 

"Agradecido por el espacio brindado, por apoyarme siempre a mí y mi familia. Les pido que nos sigan acompañando, en las buenas y las malas, muchas veces el fútbol es así, las cosas a veces salen y en otras no. Así que estoy muy contento por el cariño", dijo el golero.

Y añadió: "Desde el año pasado, que llegamos con mi esposa e hija, me he sentido bastante cómodo, como en mi casa. Espero seguir mucho tiempo acá, aunque en el fútbol no se sabe. Les pido que se cuiden y cuiden a sus familias y entre todos juntos vamos por ese objetivo".



El torneo masculino dejó como vencedores al combinado del Barrios Las Ferias y en el segundo lugar al parque Descontrolados 54. Por su parte, en el campeonato femenino, el primer lugar se lo llegó a Pasión Futbolera, en tanto que el subtítulo fue para Gaviota K-6.

"La jornada se desarrolló en el marco de la sana convivencia y nos dejó como principal resultado el fortalecimiento del tejido social en una de las comunas con más altos índices de violencia, como la Comuna 11. Es positivo ver a la comunidad en general compartiendo al ritmo del balón,  participando de un espacio recreativo, sin consumo de sustancias psicoactivas", dijo Camilo Quiroga, líder de la fundación Semillas Corazón de Oro. 

Cada uno de los participantes de estos torneos donó un juguete nuevo a la agrupación juvenil, los cuales serán entregados en el mes de diciembre a los menores de escasos recursos de la ciudad, en la ya tradicional iniciativa 'Navidad Vinotinto'.

La próxima iniciativa de la fundación tendra lugar el 24 o 25 de septiembre en la Comuna 7 de la capital tolimense, con la realización de un nuevo torneo femenino. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente