. Jeison Moreno, el Pijao que comandaría el ataque de Cortuluá ante DEPORTES TOLIMA



Jeison Moreno, el Pijao que comandaría el ataque de Cortuluá ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

La vida le sonríe al delantero Jeison Daniel Moreno, que esta tarde (6 p.m.) afrontaría su segundo partido en el profesionalismo, nada más y nada menos que frente al equipo de su tierra, Deportes Tolima, en la visita que hará Cortuluá por la jornada 12 de la Liga Águila 2 2016.

El jugador, quien se ha ganado el respaldo del experimentado técnico Jaime De La Pava y tuvo su debut el pasado viernes, disputando los 90 minutos en la derrota (0-1) ante Rionegro Águilas, espera pisar el gramado del Murillo Toro como inicialista.

"Enfrentar a Tolima es algo que me motiva en lo personal, pero también es una responsabilidad grande. Si se da será mi segundo partido como profesional, con el deseo de hacer las cosas muy bien", dijo a El Rincón del Vinotinto. 

En su concepto, el equipo 'Corazón' "tiene que ser ordenado en marca. Tolima es un rival duro, muy fuerte en casa, pero también confiamos mucho en nuestras capacidades".

Como es apenas lógico, el jugador tendrá en la tribuna una motivación especial. En las graderías del 'Coloso de la 37' estarán sus familiares, quienes tendrán la oportunidad de apreciar a su querido 'negro', en un partido que promete emociones.

"Gracias a Dios vendrá a verme mi mamá, Yaneth; mi abuela, María Berenice; mi tía María, mi prima Jirly Alexandra, mis tíos Gonzalo y Emerson y mi novia, Daniela. Verlos en la tribuna para mí será un envión anímico importante", puntualizó. 

Para él, esto no lo llena de nervios ni de ansiedad. "Es más una felicidad muy grande, que mi familia esté ahí apoyándome. Eso me da más motivos para hacer las cosas de la mejor manera", expresó el joven de 19 años. 

Moreno, quien se formó en el Club Baby Soccer de la capital Musical, les envió un emotivo mensaje a los integrantes de esta divisa aficionada quienes como él buscan jugar algún día en primera.

"Quiero que nunca dejen de luchar por sus sueños, por lo que quiere cada uno para su vida. Para vivir del fútbol uno debe ser disciplinado; porque no todos nacemos con talento, pero tarde que temprano lo vencemos con disciplina. ¿De qué sirve tener el talento, si fuera del campo somos malas personas y no nos cuidamos? No nos digamos mentiras, no sirve de nada", dijo en la misiva.

En caso de ser alineado por De La Pava será el único hijo de la 'Tierra Firme' en la cancha, toda vez que en el 'Vinotinto y Oro' no hay futbolistas tolimenses; algo que no deja de ser paradójico. 

Fotos: Cortuluá











Artículo Anterior Artículo Siguiente