Guerreros Pijaos va por otro botín en la Copa Microfútbol: Recibe a Tundama F.S.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Motivados tras la conquista en calidad de visitante, el fin de semana anterior, el plantel de Guerreros Pijaos recibirá este viernes (7:30 p.m.) a Tundama F.S.C de Duitama (Boyacá), por la octava fecha del Grupo D del certamen. 

Con siete puntos en igual número de encuentros, el 'Vinotinto y Oro' se ubica en la cuarta casilla de su zona; a una sola unidad de la escuadra del altiplano, que está tercer en la clasificación.

El combinado orientado por Freddy Moyano le ganó en la jornada anterior (4-3) a Distrito Capital, en juego celebrado en el coliseo Cayetano Cañizales de Bogotá.

Por su parte, Tundama llega a este duelo tras igualar (3-3) como local frente a Caciques del Quindío, segundo de la tabla. En el choque que sostuvieron ambas escuadras, el pasado 3 de septiembre en Duitama, el resultado fue 2-2.

Según conoció esta redacción, el quinteto de la 'Tierra Firme' no tendría mayores novedades con respecto al encuentro que ganó en la capital.

Es preciso decir que este cotejo fue adelantado para el viernes debido a la jornada electoral que tendrá lugar este domingo 2 de octubre en todo el país, en el marco del Plebiscito por la paz. 

La fecha (Viernes):

7:30 p.m.: Guerreros Pijaos vs. Tundama F.S.C.
8 p.m.: Caciques del Quindío vs. Faraones de Pitalito
8 p.m.: Atlético Villavicencio vs. Distrito Capital F.S.

Posiciones:

1. Faraones de Pitalito 12 ptos.
2. Caciques del Quindío 11 ptos.
3. Club Tundama F.S.C. 8 ptos.
4. Guerreros Pijaos 7 ptos. 
5. Atlético Villavicencio 2 ptos.
6. Distrito Capital 0 ptos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente