. Atención: Los juegos entre DEPORTES TOLIMA - Junior, por la semifinal de la Copa Águila, ya tienen fecha



Atención: Los juegos entre DEPORTES TOLIMA - Junior, por la semifinal de la Copa Águila, ya tienen fecha




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó este martes la programación de los encuentros de ida y vuelta de la semifinal de la Copa Águila 2016, entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla; cotejos que tiene muy ansiosos a los hinchas del 'Vinotinto y Oro'.

El primer cotejo entre 'Pijaos' y 'Tiburones' se disputará el martes 4 de octubre, a partir de las 7 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y contará con la transmisión de Win Sports para todo el país.

Inicialmente la Dimayor había contemplado el miércoles 28 de septiembre como día para este partido, pero tuvo que aplazarse debido a la participación de los barranquilleros en la Copa Sudamericana. 

En efecto, Junior enfrentará este miércoles en los octavos de final del evento continental a Montevideo Wanderers, por lo que no se pudo efectuar este cotejo durante el transcurso de esta semana.

El duelo de vuelta de la serie entre tolimenses y costeños tendrá lugar este jueves 13 de octubre (7:45 p.m.) en el estadio Metropolitano de Barranquilla, también con la señal de Win Sports.El ganador enfrentará en la final al vencedor de la llave entre Santa Fe y Atlético Nacional.

Recordemos que este choque será el segundo en la historia de la Copa, tras la llave de cuartos de final en la edición del año anterior en la que se impusieron los junioristas, en el estadio bogotano de Techo.

Recordemos que por la Liga los 'musicales' visitarán al Independiente Medellín, el domingo 9 de octubre (5 p.m.), por la jornada 15 de la Liga 2 2016. Este debía jugarse este domingo, pero fue postergado por el Plebiscito por la Paz y la presencia 'Poderosa' en la Sudamericana. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente