. Dura derrota de las 'Pijaos' Prejuveniles en zonal clasificatorio: Fueron goleadas por Bogotá



Dura derrota de las 'Pijaos' Prejuveniles en zonal clasificatorio: Fueron goleadas por Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue para nada bueno el debut de la Selección Tolima Prejuvenil en el zonal clasificatorio del Torneo Nacional de la Difútbol que se disputa en la cancha de la Morena en Bogotá.

El combinado 'Vinotinto y Oro', orientado por la estratega Andrea Peralta cayó (7-0) ante el elenco local este miércoles, lo que significó -como es apenas lógico- un duro golpe para el representativo de la región.

Para Peralta, al frente tenían "jugadoras bien elaboradas, que aprovecharon cada uno de los errores cometidos en defensa, por lo que se registró ese marcador tan alto".

Y es que las capitalinas están arrasadoras. En su primera salida, el martes, superaron por 8-0 a Norte de Santander, con lo que ya suman seis puntos y 15 goles a favor.

El onceno de la 'Tierra Firme' formó con Angy Poveda en el arco; Angélica Ramos, Susan Sandoval, Tatiana Huertas y Laura Chávez en defensa; Camila Silva y Karol Yate como volantes de marca; Lizeth Sánchez y Jennifer Mendoza en creación; Valentina Cardona y Angie Parra.

"No es nada fácil arrancar así. Toca seguir luchando, para nosotros el rival directo sería Boyacá. No es cómodo  esta situación pero en los momentos malos también hay que poner la cara", añadió Peralta.

Este jueves, la 'tribu' enfrentará a las 12:30 p.m. a Casanare, en su segunda presentación en este zonal, que da dos cupos directos a la gran final, y la posibilidad al tercero de pelear por uno de los dos tiquetes más. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente