. Con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para visitar al Huila en Armenia



Con novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para visitar al Huila en Armenia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Varias modificaciones al primer equipo definió el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, para el partido de este sábado (5:30 p.m.) entre el 'Vinotinto y Oro' y Atlético Huila, en el estadio Centenario de Armenia. 

El lateral derecho Víctor Giraldo, quien superó un desgarro, se convierte en la principal novedad en el esquema defensivo para este duelo, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2 2016.

Con ello, Henry Obando fue descartado por el estratega, quien con el regreso de Giraldo ya no requiere sus servicios. 

A su vez, para la ofensiva, Brayan Bermúdez -en su primera aparición este año- sustituirá al mediapunta Jader Obrian, quien no fue tenido en cuenta para este duelo.

En tanto, Sebastián Villa recibió el voto de confianza de Gamero tomará el lugar de Wilfrido De La Rosa; variante que obedece a una decisión técnica.

Es válido precisar que De La Rosa protagonizó un roce con el defensor Fáiner Torijano en la práctica de fútbol del jueves, efectuada en el Club Campestre; aunque no se tiene certeza si su exclusión tiene que ver con este incidente.

A su vez, el volante antioqueño Santiago Montoya tampoco estará; debido a un desgarro muscular que lo apartó por 10 días de la actividad física. Por ello fue llamado de nuevo el lateral cartagenero Ómar Albornoz.

El resto del plantel será el mismo que actuó en el empate (2-2) de la 'tribu' ante Equidad, el domingo anterior y buscará frente a los 'Opitas' una nueva victoria tras cinco fechas sin hacerlo.

El grupo se desplazó sobre las 2 de la tarde del viernes a la capital quindiana, que recibirá por segunda vez en la historia el 'Clásico del Tolima Grande'. 

Arqueros:

Luis Delgado
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Ómar Albornoz
Danovis Banguero

Volantes:

Luis Paz
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Déinner Quiñónez
Armando Vargas
Brayan Bermúdez
Cléider Alzate
Sebastián Villa

Delanteros:

Víctor Aquino
Abdiel Arroyo












Artículo Anterior Artículo Siguiente