. Cambió el rival de Tolima Syscafé en los 'octavos' de la Liga Argos 2 2016: Ahora es Alianza Urabá



Cambió el rival de Tolima Syscafé en los 'octavos' de la Liga Argos 2 2016: Ahora es Alianza Urabá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque la Liga Argos Futsal 2 2016 está de receso por un mes, para darle paso al la Copa Mundo que se disputará desde el próximo sábado en el país, sigue dando noticias. 

La más reciente es la modificación abrupta que sufrieron las llaves de octavos de final tras una decisión disciplinaria, con lo que el rival de Tolima Syscafé - John Jota Sport en esta fase cambió: Ya no será Rionegro Futsal, sino Alianza Urabá.

De acuerdo con la organización del torneo, Cúcuta Niza -uno de los clasificados a la segunda ronda- perdió los tres puntos que había logrado ante Rionegro en la última fecha del Grupo A del certamen; esto debido a la inscripción irregular de un jugador que se encontraba suspendido.

En consecuencia, Rionegro -que hasta antes de esta decisión era el rival de los 'Pijaos'- ascendió en el tablero de posiciones y ya no enfrentará a la escuadra tolimense, como correspondía en el cruce de grupos, sino a Ultrahuilca de Neiva. 

"Tenemos claro que para ser campeones, tenemos que ganarle al rival que enfrentemos. En este momento el equipo está en un periodo corto de vacaciones y para cuando reiniciemos prácticas trabajaremos para estas dos finales que se nos vienen ante Atlético Urabá", dijo Daniel Cuéllar, estratega tolimense. 

Cabe destacar que el juego de ida  de los octavos de final está programado para el fin de semana del 9 de octubre. Syscafé oficiaría ese duelo en calidad de local, en el Coliseo Mayor del Líbano. La vuelta sería en el Coliseo Antonio Roldán Betancur de Apartadó.

El plantel de jugadores del combinado tolimense volverá de 'vacas' el 19 de septiembre, con las baterías recargadas para afrontar este interesante choque. 

En resumen, así quedaron las llaves de los octavos de final de la Liga Argos Futsal 2 2016:

Utrahuilca vs. Rionegro Fútsal
Cóndor Alejandrinos vs. Independiente Barranquilla
Tolima Syscafe - John Jota Sport vs. Alianza Urabá
Deportivo Meta vs. Real Bucaramanga
Bello Real Antioquia vs. Lanús Colombia
Rionegro Águilas vs. Deportivo Lyon
Atlético Dorada vs. Deportivo D’Martin
Cúcuta Niza vs. Deportivo Saeta

Foto: Carlos Rivera Abaúnza











Artículo Anterior Artículo Siguiente