. Rionegro Futsal, el rival de Tolima Syscafé en los 'octavos' de la Liga Argos Futsal 2 2016



Rionegro Futsal, el rival de Tolima Syscafé en los 'octavos' de la Liga Argos Futsal 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó la primera fase de la Liga Argos Futsal 2 2016 y quedaron listas las llaves de los octavos de final, fase en la que estará por segunda vez consecutiva Tolima Syscafé John Jota Sport.

El combinado de la 'Tierra Firme', que culminó en la sexta casilla del Grupo B con 11 puntos de 27 disputados, siendo superado por Deportivo Meta, enfrentará en esta ronda a Rionegro Futsal, tercero de la llave A con 20 puntos y que en junio pasado se quedó con el tercer puesto de la Copa Libertadores.

Mientras la 'tribu' le ganó en su última presentación a Deportivo Lyon como visitante (3-6), los antioqueños perdieron 5-2 ante Corporación Niza. 

Esta llave, entre 'Pijaos' y paisas se llevará a cabo en el mes de octubre, luego del Mundial de Futsal de la FIFA que desde el próximo 10 de septiembre se disputará en las ciudades de Cali, Medellín y Bucaramanga.

El primer duelo sería el 9 de octubre en el Coliseo Mayor del municipio de Líbano, en tanto que la vuelta se llevaría a cabo en el coliseo El Cielo de Rionegro. 

Cabe destacar que el primer semestre del año, Tolima Syscafé llegó hasta los cuartos de final de la Liga, luego de dejar en el camino a Rionegro Águilas; por lo que el anhelo es repetir la hazaña.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente