. Billar del Tolima, presente en Panamericano de Tres Bandas de Lima



Billar del Tolima, presente en Panamericano de Tres Bandas de Lima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la ilusión de hacer una buena presentación, cinco billaristas del Tolima viajarán este sábado a Lima (Perú), para lo que será Campeonato Panamericano de Tres Bandas.

Andrea Cardona y Edna Vargas, al igual que Henry Díaz, Yon Martínez y Nelson David Caro, acompañados del entrenador Javier Díaz serán la cuota 'Pijao' en el evento, en el que se dará cita lo mejor de continente. 

Las damas, quienes ganaron oro en los pasados Juegos Nacionales, viajaron con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri; en tanto que los caballeros, protagonistas en diferentes certámenes criollos, contaron con el respaldo de Indeportes Tolima.

El campeonato femenino, el primero a nivel panamericano, se disputará los días 20 y 21 de septiembre, en tanto que el de los hombres tendrá lugar a partir del jueves 22 de septiembre.

La sede de este evento, clasificatorio al Mundial de Burdeos (Francia) de febrero, será el Estadio Nacional de la capital peruana.

"Las expectativas siempre son altas, la idea es ir por el oro y pelear un cupo al mundial", dijo Cardona a El Rincón del Vinotinto.   

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente