. Y Joel cumplió su palabra: Le regaló casaca a hincha del DEPORTES TOLIMA que le dedicó pancarta



Y Joel cumplió su palabra: Le regaló casaca a hincha del DEPORTES TOLIMA que le dedicó pancarta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Daniel Aguirre, un hincha del Deportes Tolima que el domingo pasado le dedicó un llamativo cartel al portero paraguayo Joel Silva, recibió este jueves de manos del propio guardameta su premio, tal como se lo prometió el golero a través de Twitter.

En la previa del cotejo entre el 'Vinotinto y Oro' y Deportivo La Guaira de Venezuela, por la primera fase (ida) de la Copa Sudamericana, Joel le regaló a su fiel admirador su casaca: Color gris manga corta, confeccionada por la firma Sheffy y que tiene en su espalda el tradicional 12 y el apellido del jugador.


"Ídolo eres una gran persona, muchas gracias. La hinchada Vinotinto y Oro te ama. Esto nunca lo olvidaré te lo juro por mi madre,  infinitas gracias", dijo el emocionado hincha en sus redes sociales. 

Recordemos que el cartel hecho por Aguirre decía: "Ni la de Buffon, ni la de Neuer. Yo quiero la camiseta de Joel Silva #12", mensaje que no pasó por alto el golero, hoy por hoy uno de los baluartes del equipo orientado por Alberto Miguel Gamero.


Y precisamente la condición que le había puesto Silva era llevar de nuevo la pancarta hecha, la cual Aguirre cumplió con gusto. Y le añadió otra, en señal de agradecimiento: "Gracias ídolo por hacer mi sueño realidad #12".

Aunque el resultado frente a los 'venecos' no fue el deseado -la tribu igualó 0-0, este hincha se fue de celebración. No todas las veces se es protagonista de este tipo de sucesos, que hablan muy bien del futbolista.

Fotos: Suministradas y Raza Pijaos











Artículo Anterior Artículo Siguiente