. Wílmar Barrios se despidió de los hinchas del DEPORTES TOLIMA, tras su paso a Boca



Wílmar Barrios se despidió de los hinchas del DEPORTES TOLIMA, tras su paso a Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Instagram, @wilkpo, el exvolante del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, agradeció por el cariño brindado por la afición y la directiva Pijao en los cuatro años que estuvo en el club, antes de ser transferido esta semana a Boca Juniors.

"Infinitas gracias a la familia Vinotinto y Oro, a los directivos, cuerpo técnico, jugadores, hinchada y a toda la gente que hace parte de esta gran familia. Quiero decirles que me llevo lindos recuerdos de una bonita experiencia con cada una de las cosas que viví en esta gran institución", dijo el cartagenero.

Y añadió: "Siempre viviré agradecido porque me abrieron las puertas para cumplir mi sueño de jugar fútbol profesional, a la gente de Ibagué que me acogió y me brindó cariño".

Y concluyó: "Me voy feliz porque en cada uno de los partidos entregué todo por estos colores, a Dos Gracias por brindarme la linda experiencia de jugar en este equipo. ¡Gracias Club Deportes Tolima! ¡Gracias familia Vinotinto y Oro!".

Recordemos que el mediocampista fue adquirido el pasado martes por la institución boquense en un 100%, por una cifra cercana a los 3 millones de dólares. La negociación fue tan rápida que el jugador no tuvo tiempo de despedirse de sus compañeros, ni tampoco de la hinchada. 

De esta forma el cartagenero de 22 años cerró su capítulo con la divisa 'musical', con la que ganó el título del Campeonato Nacional Sub-20 de 2013 y la Copa Colombia de 2014; además de disputar la Copa Libertadores 2013 y la Copa Sudamericana 2015. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente