. Un costeño pitará el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila, en el Murillo Toro



Un costeño pitará el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El árbitro magdalenense Juan Pontón fue confirmado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol como el encargado de impartir justicia este domingo (3:15 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima y Atlético Huila, válido por la fecha 10 de la Liga Águila 2 2016. 

Pontón estará acompañado por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el risaraldense John Aguilar. Por su parte, el cuarto juez será el tolimense Edwin Liévano.

El más reciente duelo que Pontón le pitó a la 'tribu' por la Liga se remonta al 10 de mayo del año anterior, por la fecha 19 de la Liga 1 2015. El cotejo terminó con victoria 'Pijao' por 1-0, en el estadio de Techo. 

Antes estuvo en el también triunfo tolimense (1-0) frente a Millonarios, como local, el 25 de febrero del 2015. El compromiso correspondió a la sexta jornada de la Liga Águila 1.

Por su parte, la última presentación del costeño se dio el fin de semana anterior, en el triunfo (1-0) de Nacional ante Millos, en partido de la novena fecha de la Liga 2 2016.

El 'Vinotinto y Oro' llega al derbi regional como líder del torneo con 19 puntos de 27 posibles, con un invicto en la Liga de 13 jornadas, en tanto que los 'Opitas' marchan en el puesto 15 con 10 unidades.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente