Tolima Syscafe volvió a ceder terreno en casa: 2-2 ante Ultrahuilca de Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos puntos más de su casa dejó escapar este viernes el plantel de Tolima Syscafé - John Jota Sport, por la fecha 7 del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2 2016.  El quinteto de la 'Tierra Firme' solo pudo empatar (2-2) ante su similar de Ultrahuila, en partido disputado en el Coliseo Mayor del Líbano. 

De nuevo, el conjunto orientado por Daniel Cuéllar no supo administrar la ventaja sobre su adversario, que le igualó y se llevó un punto de oro a Neiva. 

Los goles del dueño de casa los convirtieron Víctor Pérez (2') y Brian Vera (7'); mientras que por el visitante empataron Éder Herrera (17') y Michael Córdoba (26'). 

Ni la utilización del quinto hombre en campo le funcionó a Cuéllar, quien en cuatro partidos en casa apenas ha ganado uno; empató en dos y perdió otro. En el juego fue expulsado el arquero local, Armando Prada, a un minuto del pitazo final (39'). 

En la nómina titular, Syscafé contó con el arquero Armando Prada y los jugadores Víctor Pérez, César Aponte, Brian Vera y Andrés Zúñiga, quien este viernes fue confirmado en la Selección Colombia que estará en el Mundial Futsal de la FIFA.

Por su parte, en el banco estuvieron: Manuel Acosta, Julio Leal, Andrés Ariza, Diego Berbeo, John Poso, Christian Mejía y Camilo Díaz.

Con este marcador, los tolimenses se estacan con ocho unidades en su zona y si bien siguen en zona de clasificación de cara a los octavos de final, no podrán aflojar en las tres fechas que le restan; so pena de quedarse con las manos vacías.

En la próxima jornada, Tolima Syscafé visitará al líder del Grupo B, D'Martin, que venció (2-1) a Real Cundinamarca y llegó a 19 puntos. El cotejo se efectuaría en el Coliseo de Madrid (Cundinamarca). 

Foto: Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente