Se viene la Copa Vinotinto y Oro por la Paz, en la Comuna 11 de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva actividad deportiva prepara la fundación Semillas Corazón de Oro, integrada por hinchas del Deportes Tolima, en pro de los niños y jóvenes de Ibagué.

Este domingo 4 de septiembre se llevará a cabo en las canchas del Barrio Popular, perteneciente a la Comuna 11, la cuarta edición de la Copa Vinotinto y Oro de Microfútbol.

"El deporte formativo que es aquel que tiene como finalidad contribuir al desarrollo integral del individuo, a la transformación de nuestra comunidad para el mejoramiento de la convivencia.

"Sembrar valores ciudadanos hace parte del proceso de iniciación, fundamentación y perfeccionamiento deportivo, para emplear de una forma adecuada nuestros espacios físicos públicos", dijo Camilo Quiroga, líder de la Fundación. 

Este torneo contará con la participación de 12 equipos, cada uno de 10 personas, en las categorías 13, 14 y 15 años. Cada jugador podrá inscribirse con un juguete nuevo, el cual será destinado a la celebración de la Navidad Vinotinto.

"El barrismo social es un conjunto de acciones que le apuestan al empoderamiento de nuestro territorio, promoviendo sentido de pertenencia, identidad y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y familias beneficiadas por estas labores", añadió Quiroga.

El campeón y subcampeón del torneo recibirán trofeo que los acredita como tal y las medallas para los miembros de cada escuadra. 

Para hacer esta actividad, la Fundación -que cuenta con el apoyo de la barra Revolución Vinotinto Sur-  lleva a cabo diferentes actividades, entre ellas la venta de pulpas de avena; recursos destinados para la premiación e hidratación de la jornada. 

Los interesados en unirse a esta actividad podrán conocer más información en el teléfono 316 228 4892.











Artículo Anterior Artículo Siguiente