. Listos convocados del DEPORTES TOLIMA para el duelo ante Millonarios: Vuelven Albornoz y Aquino



Listos convocados del DEPORTES TOLIMA para el duelo ante Millonarios: Vuelven Albornoz y Aquino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con dos novedades con respecto al grupo que logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila, Deportes Tolima confirmó el grupo de convocados para el duelo de este domingo (6 p.m.) como local ante Millonarios, por la fecha 7 de la Liga Águila 2 2016.

El lateral izquierdo Ómar Albornoz reemplazará a Danovis Banguero, quien no actuará ante los 'Albiazules' debido a una sobrecarga muscular. 

Por su parte, el atacante paraguayo Víctor Aquino retorna de nuevo a la convocatoria, en lugar de Wilfrido De La Rosa. La modificación busca darle mayor rodaje al 'Guaraní', quien aún no muestra credenciales en su estadía en Ibagué.

El resto del plantel será el mismo que marcha como líder de la clasificación liguera, con 12 puntos de 18 disputados, y que rompió el hechizo el jueves pasado frente a los 'Embajadores', tras siete años sin victorias en la capital. 

En este orden de ideas, la titular tendría a Joel Silva bajo los tres palos; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Ómar Albornoz en defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas en marca; Armando Vargas, Cléider Alzate y Santiago Montoya como creativos y Ángelo Rodríguez en el frente de ataque. 

A continuación compartimos con ustedes la nómina de 18 llamados para el encuentro de este domingo, en el 'Coloso de la 37'.

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Víctor Giraldo
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Didier Delgado
Ómar Albornoz
Julián Quiñones

Volantes:

Cléider Alzate
Luis Paz
Armando Vargas
Jader Obrian
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Santiago Montoya

Delanteros:

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo












Artículo Anterior Artículo Siguiente