. Hinchas del DEPORTES TOLIMA listos para alentar a su equipo ante La Guaira



Hinchas del DEPORTES TOLIMA listos para alentar a su equipo ante La Guaira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un puñado de hinchas del Deportes Tolima, pertenecientes en su gran mayoría a la barra Revolución Vinotinto Sur, ya se encuentran en Barquisimeto para el partido de este miércoles (4:30 p.m.) entre el 'Vinotinto y Oro', orientado por Alberto Gamero y Deportivo La Guaira, en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Por tierra y aire, más de 40 aficionados se desplazaron desde este lunes festivo a suelo venezolano, en la cuarta visita de la 'tribu' a este país por el evento continental, tras las efectuadas en 2006 (vs. Mineros de Guayana); 2012 (vs. Deportivo Lara) y 2015 (vs. Carabobo).

Según comentó Yeisson Bernal, uno de los líderes de la 'Revo', el viaje por tierra duró 13 horas y no tuvo ningún contratiempo en el paso por el puente Internacional Simón Bolívar, que comunica a Cúcuta (Norte de Santander) y San Antonio del Táchira (Venezuela). 

"El Bolívar está muy devaluado, pero en cuanto comida es igual que los precios en Colombia. Eso sí el transporte y el alojamiento es baratísimo", dijo a El Rincón del Vinotinto.

Y es que desde hace dos semanas, la agrupación barrística preparó los detalles del viaje que ofreció a sus miembros a un costo de $250 mil, sin incluir -por supuesto- el precio de la entrada. Se esperan al menos unos 20 hinchas más para alentar desde la tribuna al cuadro tolimense.

Cabe destacar que el estadio en el que se librará este encuentro será el Metropolitano de Lara, ubicado en la localidad de Cabudare, cercana a Barquisimeto, debido a las obras que se adelantan en la gramilla del Olímpico UCV de Caracas; sede habitual de la escuadra vecina.

En este escenario, el Metropolitano, el conjunto ibaguereño eliminó al Deportivo Lara hace cuatro años, por marcador global de 3-1. En ese entonces, el equipo era dirigido por el 'Cacique' Jorge Luis Bernal. 

La llave entre Tolima y La Guaira va 0-0, luego del cotejo que tuvo lugar el pasado jueves 11 de agosto en el gramado del Murillo Toro. El ganador enfrentará en la segunda fase a Emelec de Ecuador y Universitario de Deportes de Perú; serie que va 3-0 en favor de los ecuatorianos. 

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente