Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita a La Guaira por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con casi el mismo grupo que empató como local (0-0) el jueves pasado en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima viajó a suelo venezolano para el juego de este miércoles (4:30 p.m.) ante Deportivo La Guaira, en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016.

Del plantel de 18 jugadores convocados se destaca la presencia del delantero paraguayo Víctor Aquino, figura en la victoria (0-1) lograda por el 'Vinotinto y Oro' ante Atlético Bucaramanga, el domingo, por la octava jornada de la Liga Águila 2 2016. 

A su vez, se confirmó el regreso del lateral llanero Danovis Banguero, quien no estuvo en el primer cotejo de la serie ante los venezolanos por sanción; y el volante creativo Déinner Quiñónez. 

Los laterales Ómar Albornoz y Henry Obando, al igual que el zaguero John Valencia y el volante Christian Alarcón, quienes hicieron parte del encuentro en el que la 'tribu' superó a los 'Leopardos', fueron los futbolistas desafectados por el entrenador Alberto Gamero. 

El resto del equipo será el mismo que ha actuado en las últimas jornadas, con la presencia de Víctor Giraldo, Fáiner Torijano y Luis Paz, quienes se unieron a la delegación que viajó este martes al mediodía vía aérea. 

El ganador de la serie entre 'Pijaos' y venezolanos enfrentará en la segunda fase al ganador del duelo entre Emelec de Ecuador y Universitario de Deportes del Perú; llave que ganan los ecuatorianos por 3-0. 

Estos son, en resumen, los 18 'guerreros' que viajaron por la clasificación a Venezuela.

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas: 

Víctor Giraldo
Fáiner Torijano
Danovis Banguero 
Sergio Mosquera
Julián Quiñones

Volantes:

Jader Obrian
Cléider Alzate
Armando Vargas
Gabriel Gómez
Avimiled Rivas
Santiago Montoya
Luis Paz
Déinner Quiñónez

Delanteros:

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez
Abdiel Arroyo

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente