. Estas serán las tribunas para hinchas del DEPORTES TOLIMA este jueves ante Millos



Estas serán las tribunas para hinchas del DEPORTES TOLIMA este jueves ante Millos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se conocieron este lunes las localidades que le fueron asignadas a los hinchas del Deportes Tolima para el juego de este jueves (7:45 p.m.) ante Millonarios, por los octavos de final (vuelta) de la Copa Águila 2016, en el estadio El Campín de Bogotá.

De acuerdo con la información publicada por la firma Tu Boleta, las tribunas Oriental Popular Sur y Oriental Sur Alta, con valores de $34.000 y $40.000, respectivamente.

Este no es un sector nuevo para la parcial del 'Vinotinto y Oro', toda vez que por lo general, en los encuentros ante los 'albiazules', este es el sector dado; todo por la presencia de la barra Blue Rain en la Lateral Sur. 

Las entradas para los seguidores del equipo de la 'Tierra Firme' están disponibles desde este lunes en los puntos de Tu Boleta, en la capital de la República y también a través de la página web de esta empresa. 

Recordemos que la serie entre Pijaos y Embajadores va 0-0, luego del empate del pasado miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El ganador de este duelo rivalizará en los cuartos de final de la Copa ante el vencedor de la llave Deportivo Cali - América, que va 2-1 en favor de la divisa 'verdiblanca'.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente