. Emelec de Ecuador, el rival de DEPORTES TOLIMA o La Guaira en segunda fase de Copa Sudamericana



Emelec de Ecuador, el rival de DEPORTES TOLIMA o La Guaira en segunda fase de Copa Sudamericana





Deportes Tolima y Deportivo La Guaira de Venezuela, que chocarán este jueves (4:30 p.m.) en el estadio Metropolitano de Lara, ya conocen su rival en lo que sería el cruce por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016.

Emelec de Ecuador superó este martes como local (3-1) a Universitario de Deportes del Perú y con un marcador global de 6-1, accedió a la próxima ronda del evento continental, sin ningún tipo de problemas. 

Los goles del triunfo ecuatoriano los convirtieron el paraguayo Fernando Giménez (21'), el argentino Denis Stracqualursi (37') y el delantero local Ángel Mena (69'). Por el visitante descontó Hernán Rengifo (32').

El juego de ida, celebrado el martes de la semana pasada en el Monumental de Lima terminó (0-3) en favor del 'bombillo', como se le conoce al equipo ecuatoriano, que cuenta con una de las aficiones más grandes del fútbol del vecino país. 

Recordemos que la serie entre 'Pijaos' y venezolanos va 0-0, luego del cotejo celebrado el pasado jueves en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Un empate por cualquier marcador le dará tiquete a los 'musicales' en el evento continental.

De pasar la tribu, el primer cotejo sería en el 'Coloso de la 37', en tanto que el juego de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Christian Benítez Betancourt de Guayaquil, con cancha sintética; según como quedó definido en el sorteo efectuado el 12 de julio anterior en Santiago (Chile).

Foto: Club Emelec








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente