. El tolimense Daniel Bocanegra renovó con Atlético Nacional: Quiere jugar el Mundial de Clubes



El tolimense Daniel Bocanegra renovó con Atlético Nacional: Quiere jugar el Mundial de Clubes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acabaron las especulaciones. El lateral tolimense Daniel Eduardo Bocanegra seguirá siendo jugador de Atlético Nacional por los próximos tres años. 

Así lo confirmó el propio jugador, quien prefirió quedarse en la divisa con la que fue campeón de la Copa Libertadores, pese a que tenía serias ofertas del balompié mexicano. Una de ellas, la del Club Pachuca. 

Luego del triunfo (1-0) de los 'verdolagas' ante Once Caldas, por la fecha 7 de la Liga Águila 2 2016, el hijo de Purificación le dijo al programa Gente, Pasión y Fútbol por qué renovó su vinculación.

"Los hinchas tenían la preocupación, pero gracias a Dios continúo en el club y se sigue haciendo este trabajo tan bueno que hemos hecho. Ahora solo queda pensar en todos estos torneos que se vienen y seguirle dando alegrías a Nacional", indicó el defensor.

No obstante, añadió que "si al club le llega una oferta y le sirve y toma la decisión de que vaya otro lado ya es decisión de ellos. Es mirar que nos convenga a todas las partes".

Sin duda, uno de los motivos que tuvo el Pijao para quedarse con los antioqueños fue la participación que tendrá Nacional en el Mundial de Clubes de la FIFA, en diciembre próximo, en el que podría darse el histórico enfrentamiento en la gran final ante el Real Madrid de España; campeón de la Liga de Campeones.

Recordemos que Bocanegra, de 29 años, hace parte desde 2013 de la plantilla del 'Rey de Copas', con el que además de la Libertadores ganó tres Ligas, una Copa Colombia y una Superliga. 

Foto: Gente, Pasión y Fútbol











Artículo Anterior Artículo Siguiente