Deportivo Cali, el rival de DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Copa Águila 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras Deportes Tolima empataba (0-0) frente a Deportivo La Guaira, en cumplimiento de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, se conoció que Deportivo Cali será el adversario del 'Vinotinto y Oro' en los cuartos de final de la Copa Águila.

En efecto, los 'Azucareros' igualaron este jueves (1-1) ante América, en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana y con el 2-1 a favor del juego de ida, celebrado en el estadio Palmaseca, avanzaron a la fase siguente del torneo, en la que se encontrarán con la 'tribu'.

El primer partido de esta llave se llevará a cabo en el estadio del cuadro 'verdiblanco', mientras que el choque de vuelta tendrá lugar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué; en fechas por definir. 

Ambos equipos ya se han visto en este torneo: Fue en 2011, cuando los 'musicales' eliminaron a los caleños en octavos de final: 3-0 a favor en el 'Coloso de la 37' y 1-0 en contra, en el estadio Alfredo Vásquez Cobo de El Cerrito (Valle).

El vencedor del doble duelo entre tolimenses y vallecaucanos rivalizará en la semifinal del certamen con el que triunfe en el choque entre Independiente Medellín, que eliminó al Valledupar F.C. o Junior, que dejó en 'octavos' al Deportivo Pasto. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente