. Definido primer partido como local del Atlético Huila en el Murillo Toro de Ibagué



Definido primer partido como local del Atlético Huila en el Murillo Toro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó la fecha del que será el primer encuentro como local del Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, luego del cierre de su casa, el Guillermo Plazas Alcid, tras un accidente que dejó cuatro muertos.

De acuerdo con el ente rector el onceno 'Opita' debutará como anfitrión en el 'Coloso de la 37' el próximo miércoles 7 de septiembre (6 p.m.), cuando reciba la visita de Junior; en juego de la primera jornada de la Liga Águila 2 2016 que había sido aplazado. El partido tendrá la señal de Win Sports.

Según manifestó la administración municipal, el club huilense tendrá las mismas 'reglas de juego' que Deportes Tolima -habitual local- para la utilización del escenario. Es decir, por el alquiler, los auriverdes pagarán el 6% de la taquilla más dos salarios mínimos mensuales vigentes.

En cuanto al impuesto de espectáculos públicos, la propuesta de la Alcaldía de Ibagué es que esta divisa lleve en su camiseta y en su material publicitario el logo de 'Ibagué Capital Musical', tal como hará la 'tribu', para gozar de la exención. De no aceptarla, tendrá que pagar el 10% de la recaudación, como corresponde.

Antes el elenco 'Opita' visitará al Deportes Tolima, este domingo (3:15 p.m.), en cumplimiento de la décima jornada de la Liga Águila. Será la oportunidad perfecta para que el equipo orientado por Orlando 'La Sombra' Durán se familiarice con el campo de juego y el entorno. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente