. Cuarteto arbitral brasileño para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Copa Sudamericana 2016



Cuarteto arbitral brasileño para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Copa Sudamericana 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, dio a conocer este viernes el equipo arbitral que impartirá justicia en el juego entre Deportes Tolima y Deportivo La Guaira de Venezuela, este jueves 11 de agoato (8:15 p.m.), en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El juez central será el brasileñó Dewson Fernando Freitas da Silva, quien estará asistido por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Guilherme Dias Camilo. Por su parte, el cuarto árbitro será el también brasileño Luiz de Oliveira, en tanto que el asesor será el colombiano Démber Perdomo.

En el registro de Freitas no aparecen partidos internacionales. Su más reciente actuación en el rentado de su país fue el pasado 30 de julio, por la fecha 17 del brasileirao, en el triunfo (3-0) del Atlético Mineiro como local ante Santa Cruz. 

Cabe destacar que la 'tribu' no disputaba un torneo continental en el Murillo desde 2013, cuando jugó la Copa Libertadores. El año pasado, recordemos, su presencia en la Sudamericana tuvo lugar en el estadio bogotano de Techo, debido a las obras que se efectuaron en el 'Coloso de la 37'.

El duelo de vuelta de esta llave colombo - venezolana se realizará el miércoles 17 de agosto, a partir de las 4:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Lara (Barquisimeto). El ganador de esta serie rivalizará en segunda fase ante Emelec de Ecuador o Universitario de Deportes del Perú.

Foto: rbsdirect.com.br











Artículo Anterior Artículo Siguiente