. Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, insulta a periodista de El Rincón del Vinotinto



Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, insulta a periodista de El Rincón del Vinotinto





A diferencia del trato que les da a los integrantes del programa deportivo Los Dueños del Balón de RCN Radio Ibagué, a los cuales atiende sin problemas varias veces a la semana, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, muestra su peor cara cada vez que el equipo de redacción de El Rincón del Vinotinto intenta contactarlo para conocer diversas temáticas del acontecer Pijao; la más reciente, la posible transferencia del volante Wílmar Barrios a Boca Juniors. 

En el primer llamado, Camargo -quien es la cara visible del club ante los medios- empleó la misma táctica de ocasiones anteriores, cuando se negó a darnos declaraciones. 

Ante nuestra presentación como medio de comunicación, el exsenador colgó, sin ni siquiera escuchar nuestras inquietudes. Hasta ahí nada raro en la actitud del señor, quien solo le habla a un medio de comunicación en la capital musical.

Pero ante los insistentes llamados, normal en el ejercicio periodístico, contestó sin más ni más: "Señor, me respeta usted (...) Nunca más me vuelva a llamar, hijueputa". El mensaje dado por el controvertido dirigente fue contundente.


¿Acaso era necesario el madrazo? Es un interrogante que queda en el aire.

Cabe destacar que no es la primera vez que Camargo agrede verbalmente al equipo de El Rincón. Precisamente en Los Dueños del Balón de RCN Radio, el boyacense de despachó en agravios contra el director de este portal, Mario Alejandro Rodríguez, a quien al aire públicamente lo vetó para entrar al estadio Murillo Toro (Vea la nota).

Sobre el tema Barrios, lo único que se sabe fue lo que se conoció de boca del propio volante, quien dio a conocer su deseo de ir a la escuadra Xeneize, por pedido del técnico Guillermo Barros Schelotto.

¿Ese es el trato que la prensa se merece? No lo creemos.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente