. Tolima, a la final del Nacional Juvenil: Empató 2-2 ante Bogotá, en la tercera fecha del zonal semifinal



Tolima, a la final del Nacional Juvenil: Empató 2-2 ante Bogotá, en la tercera fecha del zonal semifinal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Objetivo logrado! La Selección Tolima Juvenil de fútbol, comandada por el técnico Carlos Reyes, obtuvo este miércoles la clasificación a la final del Torneo Nacional de la Difútbol, en el zonal semifinal que se disputa en Bogotá. 

El combinado de la 'Tierra Firme' empató (2-2) ante su similar de Bogotá, en partido celebrado en el Club La Fortaleza de la capital de la República.

Los goles de la paridad tolimense los hicieron el delantero Yeison Mosquera y el volante Richard Cuartas.

El equipo tuvo a Juan Trujillo en el arco; Camilo Cifuentes, Diego Bonilla, Nicolás Castro y Carlos Cruz en defensa; John Solis, Juan Aramendiz, Juan Parra y Richard Cuartas en zona de volantes; Jaminton Campaz y Yeison Mosquera en ataque. 

Con este resultado, el equipo tolimense llegó a siete puntos y continúa como líder del pentagonal; seguido por el elenco local, con cinco puntos.

Recordemos que en las dos fechas anteriores, la 'Vinotinto y Oro' había vencido a sus similares de Córdoba (4-1) y Huila (1-0), con una gran actuación del futbolista Jaminton Campaz, del Deportes Tolima.

En el último partido del zonal, programado para este viernes, el onceno 'musical' rivalizará ante Risaralda, a partir de las 10 a.m. que en su presentación de este jueves igualó (0-0) ante los cordobeses y suma dos puntos en el certamen. 

Recordemos que la gran final del Torneo Nacional se jugará entre el 8 y 14 de agosto, en sede que no ha sido confirmada por la Difútbol. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente