. Selección Tolima, invicta en semifinal del Nacional Juvenil: Empató ante Risaralda y terminó primera



Selección Tolima, invicta en semifinal del Nacional Juvenil: Empató ante Risaralda y terminó primera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una muy buena actuación cumplió la Selección Tolima Juvenil en la semifinal del Torneo Nacional de la Difútbol, que se lleva a cabo en el Club La Fortaleza de Bogotá.

La escuadra de la 'Tierra Firme' igualó este viernes (1-1) frente a Risaralda y con ocho puntos de 12 disputados se clasificó a la final del certamen como primera, superando -además de su par 'cafetera- a las delegaciones de Bogotá, Huila y Córdoba. 

El gol de la 'tribu' ante los risaraldenses fue convertido por Yeison Mosquera, al minuto 23 del primer tiempo; pero sobre el final el combinado rival logró la paridad, cuando el reloj marcaba los 90+4'.

"Este fue un partido en donde llos muchachos mostraron el notable desgaste que han hecho. Hubo jugadores bastante agotados, incluso terminamos prácticamente con 10 elementos", dijo el estratega Carlos Reyes a El Rincón del Vinotinto.

Según el entrenador, el jugador Luis Ocampo no pudo desplegar lo mejor de su juego y podría presentar tendiditis. 

En este cotejo, los tolimenses formaron con Daniel Trujillo en el arco; Juan Aramendiz, Diego Bonilla, Mario Parra y Luis Sánchez en defensa; Andrés Monroy, Richard Cuartas, Pablo Rubio y John Solis en zona medular; Yeison Mosquera y Jaminton Campaz en la delantera.

Ingresaron Andrés Melo por Bonilla, Luis Ocampo por Mosquera y Junior Hernández por Cuartas. 

"El balance es positivo: Además de la clasificación, terminamos invictos, con dos victorias y dos empates, ocho goles a favor y cuatro en contra", añadió Reyes. 

La próxima y definitiva cita del equipo tolimense en el torneo será del 8 al 14 de agosto, en la gran final del torneo, que aún no tiene sede confirmada. 

En esta fase  estarán cinco equipos más; dos de ellos de la semifinal de la que hizo parte, mientras que los otros tres se conocerán del zonal que se efectúa en Medellín.












Artículo Anterior Artículo Siguiente