Primera victoria de Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 2 2016: Superó a Real Cundinamarca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Liga Argos 

¡A la tercera fue la vencida! Tolima Syscafé - John Jota Sport logró este sábado su primera conquista en la Liga Argos Futsal 2 2016 tras derrotar como local (3-1) a Real Cundinamarca, como local, en el marco de la fecha 3 del Grupo B del certamen. 

Los tantos de César Aponte (15’), de penal; Andrés Zúñiga (34’), quien hace parte de la Selección Colombia que se prepara para el Mundial de Futsal y Andrés Felipe Ariza (38’), le dieron los tres puntos a la 'tribu', que vio cómo el visitante alcanzó a irse en ventaja con el gol de Jasson Torres (8’). 

Y es que a la 'tribu' le tocó remar contra la corriente en pro de salvar los tres puntos en casa y no repetir la historia del debut, cuando apenas pudo empatar (1-1) Cóndor Alejandrinos de Bogotá. 

"Creo que enfrentamos a un equipo que se paraba bien atrás, se defendía muy bien, pero gracias al trabajo que se hizo en el transcurso de la semana hoy (sábado) pudimos sacar la victoria", dijo Zúñiga, la figura del compromiso.

"Se puede decir que ellos lograron un gol tempranero. Pero igual tuvimos la capacidad de superar eso, gracias al talento del equipo. Se va uno motivado a la Selección, a hacer las cosas bien", añadió el jugador.

El equipo orientado por Daniel Cuéllar contó en la titular a Armando Prada, Felipe Ariza, Andrés Zúñiga, Julio Leal y Víctor Pérez; mientras que como emergentes estuvieron César Aponte, Jhon Pozo, Manuel Acosta, Diego Chala, Diego Bermeo y Cristian Mejía. 

Con cuatro puntos de nueve jugados, Syscafé recuperó posiciones en su zona y quedó cerca de D'Martin, líder de la llave B con siete unidades. Recordemos que a la siguiente dase clasifican los ocho mejores equipos, aunque apenas van tres jornadas de las nueve programadas en la primera fase.

En la próxima jornada, el quinteto tolimense visitará a Saeta de Bogotá, el fin de semana entrante, en el marco de la cuarta fecha del Grupo B. El elenco capitalino también viene de ganar: 1-2 ante Ultrahuilca en calidad de visitante.

Foto: Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente