. La serie sigue abierta: Luis Paz y su concepto del 0-0 entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios



La serie sigue abierta: Luis Paz y su concepto del 0-0 entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el volante de contención del Deportes Tolima, Luis Paz, el empate sin goles frente a Millonarios, por los octavos de final (ida) de la Copa Águila, no era por obvias razones el resultado más deseado en la 'tribu'. 

No obstante ponderó que aún se conserva el invicto en casa durante el semestre y que la llave frente a los 'azules' está al alcance, con un buen resultado en la capital de la República.

"Se hizo todo para ganar, el esfuerzo, se corrió, se metió, se tuvieron las opciones pero no las concretamos. La serie sigue abierta y vamos a ir a conseguir la clasificación a Bogotá", dijo Paz.

Y añadió: "Queda el sinsabor de que se hace el esfuerzo, se corre, se buscan las posibilidades pero no se obtiene el resultado que queremos. Pero bueno, lo importante es el funcionamiento del equipo y que en la casa seguimos siendo fuertes".

Sobre su desempeño en zona de marca, no solo en la recuperación sino en la generación de juego, indicó: "Gracias a Dios he hecho bien ese trabajo, sacando al equipo desde atrás, buscando la forma de siempre jugar y esperamos día a día seguir mejorando".

El próximo juego de la 'tribu' será por la sexta fecha de la Liga Águila 2 2016, cuando visite al Boyacá Chicó; este sábado (7 p.m.) en el estadio La Independencia de Tunja. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente