. La Revolución Vinotinto Sur ya prepara el viaje a Venezuela, para acompañar al DEPORTES TOLIMA



La Revolución Vinotinto Sur ya prepara el viaje a Venezuela, para acompañar al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A solo días del encuentro entre Deportes Tolima y Deportivo La Guaira, en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, la Revolución Vinotinto Sur dio a conocer que ya tiene en venta el viaje a suelo venezolano, donde se determinará el clasificado a segunda ronda del torneo continental.

La sede de este cotejo será el estadio Metropolitano de Cabudare, ubicado en la ciudad de Barquisimeto (Estado Lara); pese a que la sede habitual de La Guaira había sido el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas.  

Lo anterior debido a las obras de remodelación que se adelantan en el escenario capitalino, que no alcanzarían a estar listas para el cotejo internacional.

De acuerdo con la agrupación, el desplazamiento será vía terrestre y tendrá un costo de $250 mil (ida y vuelta). Sin embargo, se recomienda a los viajeros que al menos lleven $50 mil más para alimentación y hospedaje, que no incluyen la boleta de ingreso.

Entre los principales requisitos para este tour al vecino país se destacan: Tener el pasaporte al día y haberse aplicado la vacuna contra la Fiebre Amarilla. 

Quienes no cumplan estos puntos podrán hacerlo acercándose a las dependencias de la Gobernación del Tolima, donde podrán sacar su documento por 180 mil pesos, y aplicándose la inyección en el Hospital San Francisco, sin ningún costo. 

Recordemos que el cotejo se llevará cabo el miércoles 17 de agosto, a partir de las 4:30 de la tarde (Hora Colombiana). El ganador de la llave rivalizará en la segunda ronda frente al vencedor del duelo entre Emelec de Ecuador y Universitario de Deportes del Perú. 

La salida de la delegación estaría estipulada para el lunes 15 de agosto, mientras que el regreso se adelantaría a partir del jueves 18 de agosto. Los viajes se venderán hasta el domingo 7 de agosto; esto con el fin de organizar los aspectos logísticos.

Para mayor información, los interesados en separar su cupo pueden comunicarse al 3212301643.











Artículo Anterior Artículo Siguiente