. La Revolución Vinotinto Sur prepara tifo para el partido DEPORTES TOLIMA - Once Caldas



La Revolución Vinotinto Sur prepara tifo para el partido DEPORTES TOLIMA - Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una llamativa salida tiene prevista la barra más importante del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, para el partido de este domingo (5:30 p.m.) frente a Once Caldas, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila 2 2016. 

Según conoció El Rincón del Vinotinto, en la tribuna oriental del estadio Manuel Murillo Toro se llevaría a cabo una especie de tifo (mosaico), con los colores Vinotinto y Oro que caracterizan al equipo de la región.

A su vez, por las redes sociales se hizo el llamado a los hinchas que asistirán a esa tribuna a que lleguen con dos horas de anticipación, esto con el fin de facilitar los aspectos logísticos de lo que sería esta salida.

"La fiesta se vive en el Murillo Toro. Si tu tribuna es oriental y quieres participar, llega 2 horas antes al estadio. ¡La Revolución Vinotinto Sur tiene una gran sorpresa preparada para ti", se lee en la imagen compartida por la jefatura de prensa. 

La última vez que se llevó a cabo un tifo en esta localidad fue el pasado 10 de diciembre, en la derrota (0-1) ante Junior, por el juego de ida de la semifinal de la Liga Águila 2 2015.

Se espera una gran asistencia de aficionados en esta localidad, teniendo en cuenta la rebaja de precios hecha por la dirigencia del club, que también ha decidido vender paquetes de los próximos tres partidos como local (Vea la nota).

Recordemos que el conjunto de la 'Tierra Firme' tiene seis puntos de 12 posibles y marcha aún invicto en el torneo, producto de una victoria y tres empates. 

Foto: RCN











Artículo Anterior Artículo Siguiente