. Hinchas de Nacional en Ibagué no podrán hacer caravanas si ganan la Libertadores: A la misma hora, DEPORTES TOLIMA - Millos



Hinchas de Nacional en Ibagué no podrán hacer caravanas si ganan la Libertadores: A la misma hora, DEPORTES TOLIMA - Millos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de la Alcaldía de Ibagué

Mientras en el estadio Manuel Murillo Toro se jugará este miércoles (7:30 p.m.) el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, por los octavos de final (ida) de la Copa Águila, los hinchas de Atlético Nacional que viven en Ibagué estarán pendientes de que su equipo pueda ganar, a la misma hora, la Copa Libertadores después de 27 años, ante Independiente del Valle de Ecuador.

Por tal motivo, la Alcaldía de Ibagué -en consejo de seguridad efectuado este martes- prohibió cualquier tipo de caravana motorizada o vehicular de celebración, con el fin de evitar alteraciones del orden público en las calles.

La decisión entrará en rigor a partir de las 5 de la tarde, dos horas y media antes del cotejo del 'Vinotinto y Oro' y se extenderá hasta la medianoche. 

"En la ciudad de Ibagué existe un gran número de simpatizantes e hinchas del Atlético Nacional de Medellín, quienes conforme a antecedentes en el municipio han ocasionado alteraciones al orden público", indicó el decreto 0806 emitido por la Alcaldía.

"Por ello se toma la decisión por unanimidad de no permitir en la ciudad caravanas con motivo de celebración por parte de los hinchas del Atlético Nacional", añadió la comunicación.

 Vea el decreto emitido por la Alcaldía de Ibagué 

A quien incumpla el decreto se le impondrá una infracción de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, según lo estipula el párrafo 1 del artículo 91 de la Ley 136 de 1994, modificado por el artículo 29 de la Ley 1551 de 2012.

Los Inspectores de Policía del municipio serán los encargados de impartir las infracciones en caso de presentarse incumplimientos a la medida.

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente