. Divisiones menores del DEPORTES TOLIMA celebrarán en el Murillo Toro títulos logrados



Divisiones menores del DEPORTES TOLIMA celebrarán en el Murillo Toro títulos logrados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los equipos Prejuvenil y Preinfantil del Deportes Tolima, orientados por los estrategas Gustavo 'La Piña' Mendoza y David Castillo, celebrarán con los hinchas del 'Vinotinto y Oro' los títulos logrados en el primer semestre del año, tanto de la Liga del Tolima como el del zonal del Ponyfútbol en Ibagué.

El grupo de jugadores ha sido citado a partir de las 4:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro para dar la vuelta olímpica frente a la afición, en la previa del duelo entre la divisa tolimense y Fortaleza, programado a las 6 p.m., por la fecha 3 de la Liga Águila 2 2016. 

Recordemos que en el plantel Prejuvenil se destacan jugadores como Jaminton Campaz, hermano del exvolante del plantel profesional, Mike Campaz; Roberto Cabana, Óscar Ardila, Juan Pablo Zabala, Camilo Cifuentes, Junior Hernández y Hamer Fuentes.


Por su parte, en el Preinfantil estuvieron Nicolás Cuasmayán, Óscar Erasmo, Cristian Rodríguez, Alejandro Boada, Diego Castro, Camilo Gutiérrez, Óscar Rada, Felipe Garzón, Cristian Patiño, Andy Jonhson, Diego Ospina, Johanes Castellanos, Cristian Reinoso, Jonathan Romero, Yeison Jiménez y Santiago Garzón. 

Se espera una gran concurrencia de espectadores para este duelo, tras la victoria del domingo anterior (1-0) ante Deportivo Cali, en el debut como local en la Liga Águila 2 2016.










Artículo Anterior Artículo Siguiente