. Un brasileño pitará el juego entre la Selección Colombia y Paraguay, por Copa América



Un brasileño pitará el juego entre la Selección Colombia y Paraguay, por Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Comité Organizador de la Copa América Centenario confirmó este lunes al árbitro brasileño Heber Lopes como el encargado de impartir justicia el martes (9:30 p.m.) entre la Selección Colombia y su similar de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo A, en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California).

Lopes contará con la asistencia de sus compatriotas Kleber Lucio y Bruno Boschilia, mientras que como cuarto juez oficiará el chileño Julio Bascuñán. Por su parte, el también austral Christian Shciemann será el árbitro suplente. 

El brasileño dirige en el fútbol profesional desde 1995 y a partir de 2002 se convirtió en árbitro internacional. 

La última vez que le pitó a los 'cafeteros' fue el pasado 13 de octubre, por la segunda fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, cuando el equipo de José Néstor Pékerman cayó 3-0 en su visita a Uruguay. Ese día expulsó al volante Juan Guillermo Cuadrado, a los 90'.

Por su parte, su más reciente presentación tuvo lugar el pasado 22 de mayo, por la segunda fecha del Brasileirao, en el triunfo (3-2) de Vitória ante Corinthians. A su vez, el 19 de mayo, dirigió el empate (1-1) entre Boca Juniors y Nacional de Uruguay, por los cuartos de final (vuelta) de la Copa Libertadores.

Recordemos que los tricolores llegarán a este cotejo precedida del triunfo en el debut (0-2) ante Estados Unidos, en el Levi's Stadium de Santa Clara (California); mientras que los guaraníes igualaron sin goles frente a Costa Rica en el estadio Camping World de Orlando (La Florida). 

Foto: Conmebol 











Artículo Anterior Artículo Siguiente