. Argentina y Panamá picaron en punta en el Grupo D de la Copa América



Argentina y Panamá picaron en punta en el Grupo D de la Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin su estrella Lionel Messi, Argentina obtuvo un claro triunfo 2-1 ante Chile, este lunes, en el debut de ambos en la Copa América Centenario en Estados Unidos; tomándose una pequeña revancha de la final de la anterior edición del certamen.

El volante Ángel Di María abrió el marcador en el minuto 50, Ever Banega amplió a los 59' y José Fuenlizada descontó en el 90+3', en este partido por la primer fecha del Grupo D del torneo disputado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, ante 69 mil 451 espectadores.

El triunfo, que pudo ser más amplio, fue una suerte de venganza para Argentina luego de su derrota por penales ante la 'Roja' en la dramática final jugada de la Copa América-2015 hace un año en Santiago.

Por su parte, Panamá se estrenó este lunes con una histórica victoria por 2-1 sobre Bolivia, en su estreno en una Copa América. Un doblete del Blas Pérez selló la victoria del conjunto canalero, a los 10 y a los 87 minutos, al tiempo que Juan Arce descontó para Bolivia a los 53'.

El viernes, en la próxima jornada ambos ganadores, Argentina y Panamá, chocarán en Chicago a las 8:30 p.m. (Hora colombiana); en tanto que en Foxborough habrá duelo de perdedores entre Chile vs. Bolivia (6 p.m.).

Con la información y foto de Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente