. Presidente del DEPORTES TOLIMA estuvo en Líbano: Se reunió con el Alcalde Castellanos



Presidente del DEPORTES TOLIMA estuvo en Líbano: Se reunió con el Alcalde Castellanos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Rápida pero muy provechosa resultó la visita del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca este martes al municipio de Líbano, municipio donde la escuadra dirigida por Alberto Gamero se encuentra concentrada desde el pasado domingo.

El máximo accionista de la 'tribu' se reunió hacia las 2 p.m. en el estadio Ariel González del municipio cafetero con el alcalde, Germán Castellanos, el director del Instituto Libanense de Deporte y Recreación, Wolfang Sánchez y el resto de la junta directiva del club, con el fin de tratar varios temas.

Uno de ellos sería la posibilidad de que los equipos Sub-19 del 'Vinotinto y Oro', que participan en el Campeonato Nacional organizado por la Federación Colombiana de Fútbol, disputen sus partidos como local en el escenario deportivo de los libanenses.


Recordemos que el 21 de abril pasado el Ariel González fue sede del partido de la primera fase de la Copa Águila entre Tolima y Deportes Quindío, con una aceptable asistencia de aficionados en la tribuna y un terreno de juego en óptimas condiciones.

En la actualidad el primer equipo, comandado por el técnico Alberto Gamero, realiza sus trabajos de fútbol en el municipio; mientras que las sesiones de resistencia aeróbica tienen lugar en la vecina población de Murillo, ubicada a 2.950 metros sobre el nivel del mar.

Culminada la reunión, Camargo y sus asesores, entre ellos el gerente Ricardo Salazar, se desplazaron a Ibagué, donde tenían prevista una reunión con Miguel Fernando Castillo, dueño de la firma deportiva Sheffy, que está muy cerca de volver a vestir a la divisa Pijao.

Entretanto, el grupo de jugadores y cuerpo técnico continuarán con sus labores hasta el próximo domingo, día en el que retornarían a la capital musical.

Fotos: Wolfang Sánchez - Ilíder Líbano











Artículo Anterior Artículo Siguiente