Guerreros Pijaos, por su segunda victoria en la Copa Hero Microfútbol: Visita a Pereira F.S.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un duelo de coleros, en el que solo estará en juego el honor, se vivirá este sábado (5 p.m.) en el Coliseo Rafael Cuartas Gaviria Pereira F.S. y Guerreros Pijaos, por la novena fecha del Grupo B de la Copa Hero de Microfútbol.

La tribu espera lograr su segunda victoria ante la misma escuadra a la que venció en la primera vuelta y que es la única que no ha acumula aún unidades en lo que va del torneo.

Y es que la campaña hecha por el estratega Freddy Moyano y sus dirigidos no ha sido la mejor; algo que para algunos era previsible, toda vez que la plantilla de jugadores es joven pensando en los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

El equipo tolimense viene de perder (1-3) como local, frente al líder de su zona, Real Caldas. Por su parte, los 'Matecañas' cayeron goleados como visitantes ante Bello Independiente (5-1), en su peor campaña desde que compite en el torneo.

Es preciso destacar que en el choque entre ambas escuadras, el pasado 7 de mayo en el Coliseo La Magdalena de Espinal, terminó 4-1 en favor del quinteto de la 'Tierra Firme'.

El dato

El jugador Jorge Lopera es el goleador de Guerreros Pijaos con cuatro dianas. Le siguen Juan Camilo Cortés y Yeison Otavo con dos cada uno.

La novena fecha (Sábado):

4 p.m.: Bello Independiente vs. Llaneros
5 p.m.: Pereira F.S. vs. Guerreros Pijaos
6 p.m.: Real Caldas vs. La Noria F.S.

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 14 ptos.
2. Bello Independiente 12 ptos.
3. La Noria F.S. 11 ptos.
4. Llaneros de Casanare 9 ptos.
5. Guerreros Pijaos 2 ptos.
6. Pereira F.S. 0 ptos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente