. Guerreros Pijaos no pudo ante el colero, Pereira F.S., por la fecha 9 de la Copa Hero Microfútbol



Guerreros Pijaos no pudo ante el colero, Pereira F.S., por la fecha 9 de la Copa Hero Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo y triste revés sufrió este sábado el equipo Guerreros Pijaos en su visita al último del Grupo B de la Copa Hero Microfútbol: Pereira F.S. El quinteto de la 'Tierra Firme' acumuló su octava derrota en el torneo, tras ser superado en el Coliseo Rafael Cuartas Gaviria de la 'Perla del Otún' por 5-3.

Maicol Marín, en dos ocasiones, al igual que Óscar Aguirre, sumados al tanto de Sebastián Moreno, fueron los artífices del primer triunfo 'Matecaña' en el torneo y de paso salieron del sótano del tablero. Por el visitante anotaron los hermanos Ibarra, Wilson y Freddy, al igual que el arquero Férix Villa.

La única victoria que ha logrado el plantel orientado por Freddy Moyano en el torneo se dio el pasado 7 de mayo en el Coliseo La Magdalena de Espinal, cuando dio buena cuenta de los pereiranos por 4-1.

De resto solo han sido caídas para la escuadra 'musical', que ahora es última de su zona con las mismas unidades de los risaraldenses, pero peor diferencia de gol (-25) contra los (-24) de los aurirrojos.

Aunque como salvedad hay que decir que el principal propósito de Guerreros en la competición es foguear a nuevos talentos del 'micro' de cara a los Juegos Nacionales de 2019. 

Los tolimenses cerrarán su participación en el torneo este sábado, en condición de local ante el paisa Bello Independiente, uno de los dos clasificados por esta llave a los cuartos de final de la competición. El otro con tiquete es Real Caldas, que oficia como anfitrión en Manizales.

Resultados novena fecha Grupo B:

Pereira F.S. 5-3 Guerreros Pijaos
Bello Independiente 9-1 Llaneros de Casanare
Real Caldas 3-2 La Noria F.S. 

Posiciones Grupo B:

1. Real Caldas 16 ptos. (+30)
2. Bello Independiente 14 ptos. (+12)
3. La Noria F.S. 11 ptos. (+10)
4. Llaneros de Casanare 9 ptos. (-3)
5. Pereira F.S. 2 ptos. (-24)
6. Guerreros Pijaos 2 ptos. (-25)











Artículo Anterior Artículo Siguiente