. 'Despertó' Brasil con goleada frente a Haití y Ecuador reaccionó ante Perú: Resumen del Grupo B de Copa América



'Despertó' Brasil con goleada frente a Haití y Ecuador reaccionó ante Perú: Resumen del Grupo B de Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una jornada llena de goles fue la que se vivió este miércoles en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, en la que Brasil 'resucitó' tras la floja presentación en su debut y Ecuador sigue dando de qué hablar. 

La 'canarihna', que en su primera salida había igualado sin goles frente a Ecuador, esta vez no tuvo piedad de Haití -una de las selecciones más débiles de la competencia- y la goleó por 7-1, en encuentro disputado en el estadio Camping World de Orlando (La Florida). 

Philippe Coutinho, quien se despachó con tres anotaciones (14', 29' y 90+2'), Renato Augusto con dos (35' y 86'), al igual que Gabriel (59') y Lucas Lima (66') fueron los responsables de la primera victoria brasileña en el torneo. En el conjunto caribeño descontó James Marcelin (70').

Con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, el 'Scratch' es líder de la zona, seguido por Perú, que tiene las mismas unidades y a segunda hora no pudo mantener la ventaja de dos goles que tenía frente a los ecuatorianos (2-2), terceros con dos puntos.

En efecto, Christian Cueva (5') y Edison Flores (12') pusieron a ganar a los 'Incas' de forma sorpresiva y cómoda; pero los tricolores reaccionaron y a través de Enner Valencia (39') y Miller Bolaños (49') sellaron el empate, en compromiso que se disputó en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona). 

En la última fecha del Grupo B, este domingo, habrá duelo de punteros entre brasileños y peruanos, en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts), a las 7:30 p.m. (Hora col.). A primer turno rivalizarán ecuatorianos y haitianos, en el MetLife Stadium de New Jersey, desde las 5:30 p.m.

Así formaron:

Brasil 7-1 Haití

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Gil, Filipe Luis; Casemiro, Elías, Augusto; Coutinho, Willian y Jonas. 
Técnico: Dunga. 
Cambios: Lucas Lima por Casemiro (62'), Walace por Elías (72') y Gabriel por Jonás (46'). 

Haití: Johny Placide; Jean Alcenat, Reginald Goreux, Jerome Mechack, Romain Genovois, Kim Jaggy; James Marcelin, Jean Alexandre, Kevin Lafrance, Jeff Luois y Kervens Belfort. 
Técnico: Patrice Neveu. 
Cambios: Duckens Nazon por Belfort (49'), Max Hilaire por Alexandre (62') y Jean-Eude Maurice por Alcenat (83').

Perú 2-2 Ecuador

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achillier, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Carlos Gruezo, Jefferson Montero; Enner Valencia y Miller Bolaños.
Técnico: Gustavo Quinteros.
Cambios: Jaime Ayoví por Paredes (46'), Fidel Martínez por Bolaños (62') y Juan Cazares por Montero (88').

Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Óscar Vílchez, Renato Tapia; Alejandro Hohberg, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero. 
Técnico: Ricardo Gareca.
Cambios: Andy Polo por Hohnberg (50'), Raúl Ruidiaz por Vílchez (72') y Yoshimar Yotún por Flores (78').











Artículo Anterior Artículo Siguiente