. DEPORTES TOLIMA confirmó dos nuevos refuerzos para el segundo semestre: Vargas y Rojas



DEPORTES TOLIMA confirmó dos nuevos refuerzos para el segundo semestre: Vargas y Rojas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras la atención estaba centrada en el segundo encuentro de la Selección Colombia en la Copa América Centenario, frente a Paraguay, la jefatura de prensa del Deportes Tolima aprovechó para confirmar dos nombres más a la lista de contrataciones de cara al segundo semestre del año. 

El volante Armando Vargas, quien vistió la camiseta de Santa Fe y en el último año estuvo con Atlético Huila y el delantero Pablo José Rojas, ex Atlético Bucaramanga, fueron oficializados como nuevos refuerzos con miras a la Liga Águila 2 2016, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Con 27 años, Vargas debutó en el Unión Magdalena en 2009 y durante cuatro temporadas estuvo con la escuadra 'bananera' en el Torneo de Ascenso. En 2014 llegó a la divisa santafereña, con la que se coronó campeón de la Liga Postobón 2 2014; siendo sustituto del argentino Ómar Pérez.

Pero después de dos años con los 'Cardenales', Armando fichó por Atlético Huila. Según medios de comunicación 'Opitas', al parecer los actos de indisciplina habrían marcado un camino negativo para el mediocampista, quien no se consolidó en el equipo orientado por José Fernando Santa.

Vea: Deportes Tolima 'prendió' motores de cara al segundo semestre

Por su parte, Rojas -quien tiene 25 años- inició su trayectoria en Real Santander (2011). Después de cuatro temporadas fichó con el Atlético Bucaramanga (2015); club en el que solo estuvo seis meses y al que dejó para irse a Uniautónoma. En el presente semestre hizo parte de la plantilla de Santa Fe, pero no tuvo mayor ritmo.

Estas vinculaciones se suman al arquero Luis Delgado, el lateral Víctor Giraldo, el zaguero Cristian Valencia y el volante Cléider Alzate, quienes hoy se dieron cita en el primer día de labores de la 'tribu' en esta pretemporada de mitad de año.

Ficha técnica:

Nombre completo: Armando Junior Vargas Morales
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1988, Barranquilla (Atlántico)
Posición: Volante ofensivo
Peso: 70 kilogramos
Estatura: 1.70 metros
Trayectoria: Unión Magdalena (2009 - 2013), Santa Fe (2014 - 2015) y Atlético Huila (2016)

Nombre: Pablo José Rojas Cardales
Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1991 (Apartadó - Antioquia)
Posición: Delantero
Peso: 72 kilogramos
Estatura: 1.67 metros
Último club: Santa Fe (2016)

Foto: Getty Images y Nuevo Estadio











Artículo Anterior Artículo Siguiente