. Costa Rica y Paraguay no pasaron del cero: Resultado que favorece a la Selección Colombia



Costa Rica y Paraguay no pasaron del cero: Resultado que favorece a la Selección Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Costa Rica y Paraguay empataron este sábado (0-0), en el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa América Centenario y jugaron para los intereses de la Selección Colombia, que con la victoria (2-0) ante Estados Unidos del viernes es líder en solitario de su zona con tres unidades.

'Ticos' y 'Guaraníes' se vieron las caras en el Camping World Stadium de Orlando (La Florida), en un encuentro con escasas emociones en los arcos, con poco trabajo para los goleros Patrick Pemberton y Justo Villar.

En el encuentro resultó expulsado el volante costarricense Kendall Waston, cuando el reloj marcaba los 90+3', por una fuerte falta sobre Nelson Haedo Valdez, emblema de la divisa albirroja. 

En la próxima fecha, Costa Rica rivalizará ante Estados Unidos, el martes 7 de junio a partir de las 7 p.m. (Hora Col.), en el estadio Soldier Field de Chicago (Illinois); mientras que Paraguay chocará ante Colombia, a partir de las 9:30 p.m. en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California).

Una victoria de los 'cafeteros' en la próxima fecha los instalaría en los cuartos de final del certamen, a falta de la última jornada, programada para el sábado 11 de junio.

Así formaron:

Costa Rica: Patrick Pemberton; Cristian Gamboa, Kendall Waston, Johnny Acosta, Óscar Duarta, Ronald Matarrita; Celso Borges, Bryan Ruiz, Yeltsin Tejeda, Joel Campbell y Marcos Ureña.
Técnico: Óscar Ramírez.
Cambios: Randall Azofeifa por Tejeda (59'), Johan Venegas por Campbell (67') y Christian Bolaños por Ruiz (77').

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris, Óscar Romero, Celso Ortiz; Darío Lezcano y Jorge Benítez.
Técnico: Ramón Díaz.
Cambios: Édgar Benítez por Romero (70') y Nelson Haedo Valdez por Jorge Benítez (73').

Foto tomada de: EFE











Artículo Anterior Artículo Siguiente