. Balance positivo dejó el Torneo 100 Horas, que se hizo en el barrio Jordán de Ibagué



Balance positivo dejó el Torneo 100 Horas, que se hizo en el barrio Jordán de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Tolima Syscafé

Con éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Polideportivo 14 de Octubre, del barrio Jordán Segunda Etapa de Ibagué, la quinta edición del Torneo de Fútbol de las 100 Horas, que dejó como campeón el conjunto de Muebles L y L, que venció en la final al combinado de Rovira por 1-0.

“El campeonato tuvo un muy buen nivel técnico, buen comportamiento del público asistente y, como siempre, lo más importante para la organización fue la generación de empleos directos e indirectos que se dan en este tipo de eventos”, indicó Ospina en su perfil de Facebook.

En el certamen participaron 16 equipos de Ibagué y otras ciudades cercanas, con la participación de exjugadores profesionales como Henry 'Ferry' Zambrano, campeón con Deportes Tolima en 2003; Jerson González, Fredy 'Totono' Grisales, Luis Fernando Sánchez, Darío Bustos y el tolimense Jorge Iván Bocanegra, entre otros.

En el equipo ganador se destacó la presencia de jugadores de la 'Tierra Firme' como Cristian Rosendo González y Andrés Gildardo Zúñiga, quien también practica el futsal y fue convocado en mayo pasado a microciclo de Selección Colombia de esta disciplina. 

“Tengo agradecimientos especiales para John Jota Sport, Paola Jaramillo, Fabiola Luna, Marina Luna, Viviana Romero, Joselito Ospina, Jhon Argemiro Luna, Argenis Andriu y 'El Capi' palacios.

"También a nuestros patrocinadores: Salsoteca Juanchito, Japonesa de Motos, Trasformadores GVR, Comidas Rápidas Naño, Tractolima, Restaurante Mayo Once y La Playita Salsera", añadió Ospina, conocido como Falcao.

El próximo evento de las '100 Horas' se llevaría a cabo en diciembre, cuando se espera que esté instalado el césped sintético en el Polideportivo, proyecto en el que trabaja el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri (Vea la nota).

Este torneo será como una especie de reinauguración, en el que se entregaría una premiación que ascenderá a los 50 millones de pesos en efectivo y reunirá a los mejores clubes de Colombia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente