. Angélica Ramos, la tolimense que jugará con Atlético Nacional la Liga Femenina



Angélica Ramos, la tolimense que jugará con Atlético Nacional la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras en Ibagué aún no se define si Deportes Tolima sacará o no escuadra para la Liga Femenina de 2017, que será organizada por la Dimayor, otros clubes del rentado nacional toman la delantera y comienzan a poner sus ojos en el talento de la 'Tierra Firme'. 

Uno de ellos es el 'todopoderoso' Atlético Nacional, quien contará en sus filas con la futbolista ibaguereña Angélica María Ramos, quien se formó en el Barcelona F.C. de la Capital Musical y luego pasó a V y V Mi Nuevo Tolima. 

Angélica, quien se desempeña como lateral izquierda, está a un paso de sellar su vinculación con la escuadra verdolaga. De hecho ya vive en la capital antioqueña y solo espera que se ultimen algunos detalles para que -de forma oficial- sea una nueva integrante del 'Rey de Copas'.

"En agosto del año pasado fui a hacer unas pruebas a Medellín, gracias al profe Ignacio Olaya y les gustó como jugué. Ahora estamos haciendo los trámites para jugar con Nacional. 

"Estoy muy feliz y orgullosa al saber que se me están dando las cosas con uno de los mejores equipos de Colombia", dijo a El Rincón del Vinotinto la deportista, quien estuvo el pasado fin de semana en la ciudad.

La oferta de la escuadra paisa fue difícil de rechazar. Según comentó Ramos le ofrecieron una oportunidad laboral que va ligada a su pasión en el fútbol, algo que no encontró en las opciones que le dieron otros equipos como Santa Fe y Millonarios. 

En la divisa 'verdolaga' será dirigida por Daniel Bedoya y tendrá como compañera a Daniela Tamayo, quien hizo parte en 2013 y 2014 de la Selección en la categoría Sub-20. 

Premio al esfuerzo

Y es que sin duda la vida le sonríe a la futbolista tolimense. En marzo pasado integró por primera vez la Selección Colombia Sub-17 que compitió en el Sudamericano de la categoría realizado en Barquisimeto (Venezuela). 

Pese a que el combinado patrio no logró clasificar al mundial de Jordania, la jugadora dejó una buena imagen en el estratega Carlos Quintero, quien la utilizó en varios compromisos de la fase final, en los duelos frente a Paraguay y Brasil. 

"Llegar a Nacional para mi significa un gran reto. Tengo que desmostrar el porqué estuve en la Selección Colombia. Gracias a Dios mi familia siempre me ha apoyado en todo mi proceso", enfatizó Angélica, a quien le gusta el Real Madrid de España.

Fotos: Angélica Ramos y Q'Hubo

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente