. William Arias confirmó su salida del DEPORTES TOLIMA: El arquero se cansó de no tener oportunidades



William Arias confirmó su salida del DEPORTES TOLIMA: El arquero se cansó de no tener oportunidades




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Los Dueños del Balón Ibagué

Terminó el segundo ciclo del arquero William Arias con el Deportes Tolima. El cancerbero de 26 años le confirmó al programa deportivo Los Dueños del Balón de RCN Radio Ibagué que no seguirá en la tribu para lo que será el segundo semestre del año, en la que el equipo afrontará la Liga Águila. 

La decisión se conoció tras la reunión que sostuvo el jugador en la mañana del martes con el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, en el que se manifestó la intención de no renovar el contrato. 

"Cuando escuchas que quieren un segundo arquero cuando tú estás ahí, entonces te preguntas: ¿En dónde estás parado? Esperaba que con la salida de Jáner Serpa tuviera la oportunidad pero no fue así", indicó Arias al espacio radial.

Y añadió: "Las relaciones con don Gabriel quedaron muy bien. Ya es mucho tiempo sin jugar y uno tiene sus aspiraciones. Tener la oportunidad de actuar es muy importante para cualquier futbolista".

Y es que durante los tres años que estuvo en la institución, tras su regreso del Otelul Galati de Rumania, Arias recibió muy pocas oportunidades. De hecho, en este semestre fue uno de los cinco jugadores que no disputó ni un minuto en la Liga Águila 1 2016, como tampoco en la Copa Águila.

Vea: 28 jugadores utilizó el técnico del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2016

"Cuando tu no juegas no hay cómo se te evalúe y en eso entiendo a don Gabriel. No hay cómo se te tenga confianza. De pronto ha habido la posibilidad y no me han dado la opción", puntualizó. 

Recordemos que el guardameta, quien ya había estado en la institución en 2008, cuando sufrió el síndrome de Guillain Barré en sus piernas (Vea la nota), fue el golero suplente el 12 de noviembre de 2014; día en que Tolima logró su primer título de Copa Colombia ante Independiente Santa Fe. 

A la salida de Arias se le sumaría la de Nelino Tapia, de quien se conoció tampoco seguiría en el club. Cabe destacar que antes de culminar el certamen fueron licenciados el defensa Nelson Lemus y los volantes Marcos Melgarejo, Hárrison Otálvaro y John Méndez. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente