. Un nortesantandereano pitará Jaguares - DEPORTES TOLIMA, en el final de la Liga Águila 1 2016



Un nortesantandereano pitará Jaguares - DEPORTES TOLIMA, en el final de la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este viernes al árbitro nortesantandereano Jorge Guzmán, como el responsable de dirigir este domingo (3:15 p.m.) en el estadio de Montería el juego entre Jaguares y Deportes Tolima, válido por la fecha 20 de la Liga Águila 1 2016. 

Guzmán, quien le pitará por segunda vez a la tribu en el semestre, contará con la asistencia del bolivarense Ángel Caro y el boyacense Diego Flechas, en tanto que el cuarto juez será Éder Vergara de Córdoba. Como asesor oficiará José Sandón Guerra. 

Cabe destacar que Guzmán fue el juez en la victoria como visitante (0-2) del 'Vinotinto y Oro' ante Atlético Huila, el pasado 24 de abril, por la fecha 14 de la Liga 1. Ese día, el central mostró cuatro cartones amarillos y no expulsó a ningún jugador.

Su más reciente presentación se dio el 30 de abril, en el triunfo (3-2) de La Equidad como local ante Once Caldas, por la jornada 16 del primer torneo liguero del año. El choque tuvo lugar en el estadio bogotano de Techo. 

Los musicales, con 23 puntos en el tablero de posiciones buscarán terminar con decoro una mala campaña, que los dejó por fuera de los 'Play Offs' del torneo; mientras que los 'Felinos', quienes tienen 22 unidades, quieren tomar distancia en el descenso de Fortaleza, último de esta clasificación.

Foto: Emelexista.com











Artículo Anterior Artículo Siguiente