. DEPORTES TOLIMA perfila la titular para enfrentar a Jaguares, en el cierre de la Liga Águila 1 2016



DEPORTES TOLIMA perfila la titular para enfrentar a Jaguares, en el cierre de la Liga Águila 1 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Willian Cruz - Combo Caracol Ibagué

En las instalaciones del Cantón Pijao de Ibagué, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, efectuó la práctica de fútbol previa al cotejo del próximo domingo (3:15 p.m.) como visitante ante Jaguares de Córdoba, en lo que será el final de la campaña en la Liga Águila 1 2016. 

El estratega samario tuvo varias novedades en su esquema inicialista, teniendo en cuenta que tendrá dos bajas confirmadas: La del zaguero Julián Quiñones, quien pagará fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos; y el volante antioqueño Matheus Uribe, sancionado de oficio con dos jornadas por la agresión protagonizada con el arquero del Pasto, Nelson Ramos.

Vea: ¡Explotó Matheus Uribe! El volante del Deportes Tolima criticó a Nelson Ramos

Entre las variantes que tendría el onceno de la 'Tierra Firme' se destaca el retorno del defensor Fáiner Torijano, quien ya se recuperó de la lesión de tobillo en su pierna izquierda y el atacante paraguayo Víctor Aquino, quien dejó atrás una inflamación en los cuádriceps de la pierna izquierda.

A su vez, el mediocampista Avimiled Rivas no estará ante los 'Felinos' por molestias musculares. En su lugar estará Luis Alejandro Paz, quien volverá a hacer pareja con el cartagenero Wílmar Barrios.


El onceno titular que tuvo en el terreno de juego estuvo conformado por Joel Silva bajo los tres palos; Henry Obando, Fáiner Torijano, Oidel Pérez y Nelino Tapia en defensa; Wílmar Barrios y Luis Paz en zona de contención; Didier Delgado y Cristian Dájome como creativos; Zamir Valoyes y Víctor Aquino en dupla atacante. 

Los Pijaos, quienes acumulan 23 puntos en el puesto 12 del tablero de posiciones y desde hace tres jornadas quedaron eliminados de los 'Play Offs', efectuarán este sábado en la mañana una nueva sesión de entrenamientos. Posteriormente emprenderán vuelo rumbo a Montería, sede del compromiso ante Jaguares. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente