. Tolimenses presentes en Campeonato Mundial de BMX en Medellín



Tolimenses presentes en Campeonato Mundial de BMX en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con la información de Fabián Camacho

Ocho deportistas representarán al Tolima en el Campeonato Mundial de BMX que comenzará este miércoles en las pistas Mariana Pajón y Antonio Roldán Betancur de Medellín; evento organizado por la Unión Ciclística Internacional, UCI.

Federico Fajardo, campeón nacional Juvenil (16 años) en 2015 y 2016, al igual que Carlos Mejía, ganador en 2016 de la categoría Crucero (35 -39 años), estarán junto a Thomás Sánchez (Expertos), Romer Garzón (Máster 30 - 34 años), Valentina Roa (11 años), María Suárez (12 años), Sofía Castaño (8 años) y Paula Rondón (Damas 17 - 24 años), con la mente puesta en dejar en alto al departamento en este importante torneo.

En la pista Pajón competirán las categorías Championship, Élite y Junior, mientras que la de Antonio Roldán lo harán los deportistas Challenger; entre los que se encuentran los pedalistas Pijaos.

El certamen se extenderá hasta el próximo domingo 29 de mayo y como principal atractivo estará la medallista olímpica colombiana que da nombre a uno de los escenarios dispuestos para esta cita orbital, y que estará en las justas de Rio en agosto entrante. 

Fotos: Suministradas y Revista Zona D











Artículo Anterior Artículo Siguiente