. Cléider Alzate, en la mira: Desde Pasto lo ponen como nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA



Cléider Alzate, en la mira: Desde Pasto lo ponen como nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el Combo Deportivo Caracol Ibagué, Eudoro Dueñas, presidente de Deportivo Pasto, confirmó la salida del volante antioqueño Cléider Alzate y prácticamente dio como hecho su arribo al Deportes Tolima para el segundo semestre del año; pese a que la institución Pijao no ha confirmado ni desmentido la noticia. 

"Él presentó su renuncia y nosotros estamos dialogando con él pero lo vemos muy complicado. Ningún jugador sale de algún equipo a no ser que tenga una oferta mejor de otro club. 

"Tengo entendido que la oferta del senador Camargo y su Deportes Tolima es favorable para él, por lo tanto él está tratando de que se aproveche de la mejor manera (...) Es mejor no contar con el que no quiere estar con uno", indicó Dueñas al espacio radial, molesto porque aún la Liga Águila 1 2016 no culmina.

Y acto seguido se fue lanza en ristre en contra del dirigente boyacense, dueño del cuadro Pijao. "Una vez más, esa tal fidelidad entre los presidentes de los clubes para no sacarse jugadores es una mentira que es lo que he venido diciendo desde hace mucho tiempo".



Dejó claro que no hace falta tener contacto con Camargo: "Si bien en una asamblea anterior a mí me dieron muy duro por haberle dado la oportunidad a Cléider Alzate y no haber dialogado con el presidente de Talentos (Rionegro Águilas), lógicamente en estos momentos vamos a ver cuál va a ser el concepto de los demás presidentes sobre el senador Camargo"

Pese a ello, en la capital nariñense se maneja la versión de que la renuncia de Alzate se habría dado por el atraso en el pago de dos meses de su salario; situación que no fue confirmada por Dueñas.

Según explicó el presidente de la institución nariñense, Alzate tiene en curso un pleito por sus derechos deportivos con Rionegro Águilas; no obstante, pudo actuar con Deportivo Pasto este semestre debido a una acción cautelar de febrero, dada por la Comisión del Estatuto del Jugador de Dimayor.  

Por último, el 'mandamás' del Pasto dijo desconocer algún interés de su par Pijao por el jugador John Varela, quien también saldría del onceno del Galeras. "Pero sí es así, vamos a tener que hablar con Dimayor",  puntualizó.

Esta redacción intentó conocer la versión del presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo, pero como es habitual, no respondió a los llamados que se le hicieron vía telefónica. 

Otro de los jugadores que suena con fuerza para ser nuevo integrante del plantel tolimense es el sanandresano Ángelo Rodríguez, hoy por hoy delantero del Envigado F.C.; sin embargo en diálogo con Caracol negó cualquier negociación en curso.

Foto: Paisa Deportes











Artículo Anterior Artículo Siguiente